El viento que llevó las horas mojadas y las cenizas de un porro que alivio el luto de nuestra alma

El viento que llevó las horas mojadas y las cenizas de un porro que alivio el luto de nuestra alma
lizzi martinez

martes, 23 de diciembre de 2008

Viaje sin retorno


Sueño con un viaje si retorno , Que mis maletas me acompañen a donde yo valla Con un lápiz y unas cuantas hojas dentro de una de ellas , Unas cuantas prendas y un buen libro en la otra ;Sueño abordando un tren que me lleve al sur de mi continente Y que al llegar a las montañas se detenga , Poder salir del tren y escalar la más alta montaña, En la cima respirar, sentir el viento que va hacia el horizonte Y poder ver los enormes pájaros que vuelan alrededor de ella , Poder abrir mis grandes alas Y antes de ver el alba coger mis maletas y despegar con ellas , Volar y volar sin que nadie me detenga. Ni siquiera una gran tormenta . Aterrizar talvez donde la sociedad no hable tanta mierda, Talvez donde por lo menos alguien me entienda, Pero si no es así Entonces me quedo tranquila, Porque se que en mi nuevo viaje Tengo unas enormes alas Y unas maletas que me acompañan.

1 comentario:

  1. estoy ante toda una artista....felicitaciones lizzi martinez llegaras muy lejos ....nunca dejes de volar

    ResponderEliminar