El viento que llevó las horas mojadas y las cenizas de un porro que alivio el luto de nuestra alma

El viento que llevó las horas mojadas y las cenizas de un porro que alivio el luto de nuestra alma
lizzi martinez

martes, 23 de diciembre de 2008

"culta" sociedad


Obro los ojos pero el sol es tan fuerte que no puedo ver nada
Solo logro levantarme de aquel piso sucio rodeada de asientos viejos,
Cuerdas por doquier, árboles cortados, animales acecinados y un largo lago seco lleno de porquerías y peces muertos.
Camino entre pastos húmedos y plantas con espinas que rasgan mi ropa dejando huella en mis heridas.
El sol es tan fuerte que logra secar mi garganta desde lo más profundo, empiezo a sudar por la fuerte temperatura y me voy debilitando cada vez mas, siento que mis piernas no dan mas y poco a poco voy cayendo en medio de las porquerías de aquel sucio bosque apestado de animales que se hacen llamar sociedad; escucho mis gritos como ecos que se van por los aires y un viento que arrastra mis Alaridos a un hueco profundo donde la soledad es la protagonista de mi obra.
Lloro en amargura pero nadie se acerca, nadie voltea a verme. Me levanto y sigo el camino tropezando con gigantes piedras, lastimándome las rodillas pero hay estoy caminando sin voltear a ver a nadie. A cada paso percibo jalones por la espalda, golpes q me lastiman las heridas y gritos que me aturden dejándome sorna entre tantos animales.
En oportunidades cojo fuerzas como si me alimentaran una parte extraña que sale desde lo más profundo de una esencia que siento dentro de mí, me pregunto ¿que puede ser? Talvez la ignorancia no me ah permitido aprender mas de el odio, la pereza, el rencor, la mentira, la crueldad y demás inventos sucios de aquellos animales llamados sociedad “culta”

No hay comentarios:

Publicar un comentario