El viento que llevó las horas mojadas y las cenizas de un porro que alivio el luto de nuestra alma

El viento que llevó las horas mojadas y las cenizas de un porro que alivio el luto de nuestra alma
lizzi martinez

martes, 23 de diciembre de 2008

Un pecado


Es oscuro pero a la misma vez claro, tanto como el agua
Es tan puro pero a la vez sucio
Es malvado pero exquisito
Es ardiente pero nos cobija de frío
Es incontrolable pero cauteloso
La verdad nadie la sabe, pues mi amor vos y yo somos inocentes de nuestros sentimientos
No somos dueños de la verdad
Solo se que es un pecado
Una mentira pero un sentimiento real
Un juego que nos quema pero que nos divierte también
Un recuerdo que nos hace feliz
Un momento que nos lleva a la pasión de dos almas compartiendo su cuerpo formando una esencia de amor
En un ardiente sentimiento mortal
Pues dicen que la verdad sale a flote
Pero yo en realidad no creo en ella
Mi amor nadie conoce esa “verdad” pues nadie se apodera de ella
Solo vos y yo podemos sentir tal pecado de amor
Somos soldados luchando en una guerra
Comandando la necesidad de nuestras almas
Solo tú me comprendes
Solo vos recibes mi equipaje
Y solo en vos caben mis alas gigantes.
Hoy aterrizo en ti
Mañana te conoceré hasta llegar a amarte de verdad
Solo una verdad, q me formo dueño de ella sin documentos solo por ansiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario