El viento que llevó las horas mojadas y las cenizas de un porro que alivio el luto de nuestra alma

El viento que llevó las horas mojadas y las cenizas de un porro que alivio el luto de nuestra alma
lizzi martinez

sábado, 27 de diciembre de 2008

No mas q una palabra


Cada vez que encuentras la llave secreta que guardo debajo de la tejida alfombra que conservo hace 16 años y abres esa puerta de madera carcomida compuesta en dulces migajas de arena blanca en mi corazón, mis sentimientos sierran mis pensamientos bloqueando todos mis deseos, permitiendo la entrada de solo una palabra que llene mi corazón, solo una que aliente mis ánimos, una que recorra mi alma, una que de aire a mis pulmones atravesando mi garganta en un torpe camino curioso por mis desnudos órganos; pero cuando la luna azul de tus sueños desaparezca danzando entre las nubes dejando estrellas despejadas que brillen en la noche desnudándose ante el folclor de tus deseos, solo tu sabrás si en verdad llenas con una palabra mi corazón y si tu amor es verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario