El viento que llevó las horas mojadas y las cenizas de un porro que alivio el luto de nuestra alma

El viento que llevó las horas mojadas y las cenizas de un porro que alivio el luto de nuestra alma
lizzi martinez

jueves, 12 de marzo de 2009

Aliviada del dolor





Saliendo de la rivera, arrastrada con ayuda de mis dos patas, un poco dolida y alcoholizada, con un fresco aroma a café, a caña de azúcar, a sudor en mis axilas, a pies sucios y a cabello casposo. Sintiendo el amargo sabor de mí abandono entre el corazón y los pulmones.
Galápagos de abril que achantan mi carrera, dejándome envuelta entre polvo oscuro, ardiendo en altas temperaturas de verano.

Sola, sucia, dolida, alcohol, cigarrillo, café, verano, galápagos, abril.

Un color carmesí nubla mis ojos, rebuscando entre el iris de mis pupilas, destellos de lagrimas cristalinas desde las heridas profundas que viajan a las afueras de la aurora.
Una copa de vino, un brindis y una ceremonia de victoria, juegos pirotécnicos salen por mi boca, llegan hasta el oscuro cielo, danzando en compañía de la verdosa luna, tres estrellas chismosas me fotografían en lo alto, marcando imágenes en el cielo como humitos contaminantes.

Victoria, fresca, sana, vino, Brindis, luna verde, tres estrellas chismosas, humitos contaminantes.


* esta presente va dedicada a mi querida amiga eliana. la vida es larga y debemos tropesar, oler aveces maluco, estar un poco golpeadas, pero ahy vamos, tomaré tu mano y viajarémos, en nombre de tus palabras (tu por mi y yo por ti, juntas a donde tengamos que ir) te quiero nena.


palabras de aliento (un autor ausente con alma presente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario