El viento que llevó las horas mojadas y las cenizas de un porro que alivio el luto de nuestra alma

El viento que llevó las horas mojadas y las cenizas de un porro que alivio el luto de nuestra alma
lizzi martinez

sábado, 9 de enero de 2010

Ninfa durmiendo


Vivo en un sueño de fuertes fantasías
En un volcán de erupción de saladas gotas carnívoras
Vivo corriendo en una maratón de un pasado que me acosa
Donde la soledad y el miedo se hacen compañía
Es un hueco de alquitrán donde se esconden mis fantasías
Llamando la aurora desde la lejanía
Duermo profundamente un largo desafío
En un portal lejano donde el reloj me engaña marcando los minutos con ausencia pasiva
Es un sueño dorado marcando huella de espinas en mis heridas
¿Dónde estas?
Solo dame una mano
Si quieres tan solo un dedo
Sálvame de este invento neurótico, que día a día nos destruye
Déjame saltar a tu lado
Déjame crear un tejido de compañía
O una seda de cubiertas florecitas
Cantemos juntos una canción,
Destruyamos mascaras y amémonos con sinceridad,
Sujétame fuerte y escapemos volando sin importar la locura,
Sin importar lo que digan, pues son murmullos que se esconden detrás de mis oídos
Has lo mismo, liberémonos de la oscuridad y convirtámonos en cisnes de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario