El viento que llevó las horas mojadas y las cenizas de un porro que alivio el luto de nuestra alma

El viento que llevó las horas mojadas y las cenizas de un porro que alivio el luto de nuestra alma
lizzi martinez

miércoles, 26 de agosto de 2009

mi princesa


Entonces, cerré los ojos y te vi; Estabas sola, sentada en la fregadera escurriendo tus lágrimas, cantando un poco “I miss you love” y llenabas tu falda con pétalos dorados que arrancabas de las 15 margaritas que te habían regalado.


Los segundos se convertían en minutos, los minutos en horas ¿imagínate lo que era tan solo una hora? Sin embargo la sequia se aislaba, los frutos se enrojecían, y vos cada día creciendo más. (Pareces un árbol: siembras semillas por doquier)


Las raíces que capturaban a los hombres, ahora son de cristal y más resbaladizas que de costumbre, llegar a vos se ah convertido un reto, un misterio, un juego peligroso en donde la princesa esta en lo alto de un castillo, encerrada mientras canta hacia la ventana y guarda espera a su one love.


- Muñequita no llores más
- Muñequita seca ya tus lagrimas


Ahora sos una mujercita, y la trascendencia son los hilos que vas tejiendo con los pies: camina suave y llegarás más lejos.


Sé feliz y no llores, regálame una sonrisa, quizás un beso o tan solo bríndame tu compañía; Déjame llenar tu cuerpo de letras, de dibujos, de colores, de sueños, de aventuras, de un poco del verde mágico, de ese que tanto te gusta; Regálale un chocolate a cada persona que aprecies, y regálale un beso a quien ames.


Baila un poco con las muñecas de tus manos y muévete con las cintas, alrededor de tu cuerpo, sobre la cabeza, bajo la falda, cerca de tus crespos. Hazme un show y di que me amas; sujétate fuerte en las vencidas, pero levántate y camina, sigue bailando, sigue bailando…
Sé una guerrera, sé mi princesa, esa que me dopa con dosis de azúcar y me da tres vueltas en…
Frente a la guerra vos y yo vamos de la mano, vos y yo durmiendo juntas por siempre.

“somos tierra, somos aíre, somos fuego, somos agua”



…Yo no soy un artista, solo soy liza…

No hay comentarios:

Publicar un comentario