El viento que llevó las horas mojadas y las cenizas de un porro que alivio el luto de nuestra alma

El viento que llevó las horas mojadas y las cenizas de un porro que alivio el luto de nuestra alma
lizzi martinez

sábado, 27 de junio de 2009

sin voz



Es muy cierto si digo que si la luna cambiará de colores, existirían mas poetas en el mundo.


Es muy cierto si te digo que uno mas uno es igual a dos, pero no es igual que dos.


Es muy cierto si te digo que día a día mis tinteros están borrachos de escribir; también es cierto que nunca te debes olvidar de reír porque el día que no sonrías será un día perdido.


Es cierto si te digo que mis manos están cansadas de hablar, pero es cierto que nunca se cansarán de decirte cuanto te quiero.


Es cierto que soñé aquella tarde mientras devoraba un porro y me alcoholizaba con café; desaforando las pocas palabras de mi fracasado vocabulario y consolándome con las frases sin sentido que llenan mi vacio corazón. Pensando en vos, me cobijo por el silencio de las palabras que no existen, de las sombras que son invisibles al hablar; acompañada de una película de los 60 y unas cuantas gotas de tu existencialista voz.


Me basta el solo ver el tejido que formas con tus pies a mi lado cuando camino sin dirección, sin sentido, sin luz, sin placer alguno, sin objetivos, sin metas, sin sueños, sin ninguna mierda.


Me gusta cuando escribes y tratas de armar frases que se quedan en la incertidumbre y menos allá del entendimiento que es achantado por la ignorancia del ser.


El irrevocable sentimiento que es necesario al pronunciar una palabra que es rechazada sin ser rechazada; pero logro escucharte, solo cuando tu voz es tan suave y tan liviana que es frágil al entrar, no por mi oídos, sino por mis ojos que se agotan de mirar.



3 comentarios:

  1. lizzi esta hermosisimo ese poema, me encanto lo de la luna de colores esta muy bueno y el desarrolo esta genial... muy bonito me gusta lo que escribes porque dejas ver algo bonito, magíco y loco que llevas dentro. sige así besos

    ResponderEliminar
  2. ei una chimba!!!!!! y a mi no me gusta nada!!!! nos vemoz ya kasi!!! severo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!! te felicito, me parece que escribes muy bien, recuerda que la práctica hace al maestro. Un abracito!!!

    ResponderEliminar